Martes, 15 Mayo 2018 03:43

Marco Polo 3 temporada estreno Netflix: Habrá 3 temporada de Marco Polo?

Escrito por  Publicado en Marco Polo

Marco Polo 3 temporada estreno: Habrá tercera temporada de la serie marco polo de netflix?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

'Marco Polo', que en su día fue su primera serie original en USA para su comercialización global de Netflix, fue cancelada por la plataforma de streaming. NO habrá 3ª temporada.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 

La serie, producida por The Weinstein Co. (TWC), tenía un coste muy elevado, algo que sirvió en su momento inicial para atraer a muchas personas, pero que ahora le ha pasado la factura final a la serie, acabando con ella. El impacto menor de su segunda temporada ha decidido a la plataforma de streaming a cancelarla oficialmente.

El final no es satisfactorio para sus seguidores, que esperaban mucho más. Estrenada el pasado mes de julio, desde entonces no se había pronunciado ni una sola palabra más sobre ella, en un sospechoso silencio que preocupó a sus seguidores. Y con razones.

Si siempre se han alabado las salvaciones y renovaciones de Netflix, hoy hay que señalar que, poco a poco, y con el paso de los años, Netflix se va adentrando en la realdad, y esta cancelación es toda una decepción.

Sin embargo, la maquinaria de la plataforma se ha puesto a trabajar para dar una buena imagen y sensación, intentando emborronar la que es, sin lugar a dudas, una decisión muy negativa, que empieza a emborronar y laminar esa fama adquirida.

Cindy Holanda, VP de contenido original de Netflix, se expresaba así:

“Queremos agradecer a nuestros socios en Marco Polo: desde los actores, cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera categoría, a los comprometidos productores, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin".

Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, también se ha deshecho en elogios hacia el gigante Netflix:

“Netflix ha sido increíble por darnos el espacio para hacer una serie con un reparto fiel a todo principio de diversidad. Es una gran cadena que nos permitió hacer eso y nos apoyó en la forma que hizo".

Posteriormente, ha anunciado nuevos proyectos sobre ese apasionante período de la Historia:

“Muchas personas saben que la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado durante toda mi carrera. He hecho muchas películas sobre estos temas y este género, y ahora esta serie de televisión de la que estoy muy orgulloso. John ha sido un gran socio y los dos estamos fascinados de seguir explorando este apasionante periodo de la historia en futuros proyectos en conjunto“.

John Fuscocreador y productor ejecutivo de la serieha reafirmado la idea de nuevos proyectos:

“Harvey y yo tenemos un amor por este tipo de historia. Teníamos un elenco y un equipo fantásticos, además del mejor equipo creativo. Y rodar en Malasia fue todo un privilegio. Ahora estamos trabajando en otra idea, en un espacio similar, por el que estamos muy entusiasmados”.

¡¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, de máximo éxito, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir avisos de fechas de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (56)
  • Hernando.  - Tercera temporada de marcopolo
    La mejor producción hecha por Netflix, impresionante, adictiva, una fotografía espectacular y unas actuaciones sin igual. Porfavor reevaluen su posición. Sacrifiquen otras series de medio pelo( qué hay hartas) e inviértanle a esta.
  • Anónimo
    Vaya mierda, LA SERIE ES BRUTAL! de principio a fin, como me jode que pasen estas cosas... ojala haya alguien que les permita continuar con la tercera temporada, me he llevado una decepcion importante por parte de netflix..
  • Jairo torres  - deseamos una tercera temporada Marco polo
    Es una serie que muestra una cultura , que para mi era desconocida y que solo la escuchaba de ves en cuando.
    la serie a profundizado de manera positivas mis gustos , y muchos del gremio de amigos y familiares quedamos suplicando mas de una tercera temporada.
  • Mario Ortiz  - Andan muertos?
    Vo si andan muertos de plata hacemos una colecta y terminamos la serie. Pero así no puede quedar no sea malo.
  • José  - Tercera temporada
    Cuándo aparece la tercera temporada?
  • Javii  - Marco polo
    Si Netflix no quiere ojalá algúien más pudiera retomar la historia procurando mantener el elenco original
  • Mario Ortiz  - Dejense de joder
    No puedo creer que quede tinca una serie en una plataforma que se considera como importante, es una vergüenza y poner por excusa el dinero es una bajeza, retirense para siempre o pongan un fin. No sean tan mierd
  • Anónimo  - Marco.Polo
    Si deben continuar con.la excelente serie de Marco Polo
  • Julio  - Marco Polo
    Les ruego, quiero ver esa tercera temporada...nunca pensé ver algo tan grandioso y con.un excelente elenco de actores..hoy sólo basura sin contenido q valgan la pena es lo q ve la juventud..Esto es conocer algo de la china milenaria xq han habido tantos secretos q el occidente no conocía...y con esta serie he aprendido tanto..por favor no nos dejen en el limbo...Ecuador te lo agradece Netflix !!
  • Lilia  - Marco Polo
    Es lo más impresionante q he visto como película en estos últimos años..por favor yo espero la tercera temporada......Ahora una inquietud..en algún momento el papá de marco Polo cAmina por las calles y atrás van unos guardias y saluda con el hombre cristiano de la serie q tenían opción a la votación...en q parte del capítulo dos está ese saludo q hacen él y el papá de Marco Polo...gracias
  • GABRIELA  - MARCO POLO
    HERMOSA SERIE...ESTARIA BUENO Q HAGAN LA TERCERA TEMPORADA
  • GABRIELA  - MARCO POLO
    MUY BUENA SERIE ....ESPERANDO Q POR FAVOR HAGAN LA TERCERA TEMPORADA. ME FASCINO....
    DECEPCIONA SI NO LA HACEN ...
  • Leonardo  - tercera Temporada !
    Noooooo , la única vez que me engancho con una serie, anoche me quedé descolocado sin entender que pasó con el Gran Kan !?, Ahora me entero que no hay tercer temporada!, No podéees Netlix dejar colgado a los seguidores LPM.
  • Anonimo  - marco polo tercra temporada
    Una verdadera falta de respeto con los seguidores de la serie. Netflix deja claro lo poco que le importa quienes adquieren su servicio, no se justifica pagarlo.
  • Anónimo  - excelente serie
    Una lastima que la cancelen
  • Juan Restrepo
    es necesario, seguir, esta serie es de gran peso, hay que agotar hasta el ultimo recurso, esta serie es fenomenal, a mi parecer es hasta mas llamadora GAME OF THRONE
  • Mariela  - Marco Polo
    Una serie maravillosa ,cuenta la historia de caídas de filiación exquisita, con las distintas localidades de filmación,vestuarios,fotografía,etc.
    Me apena saber que cancelaron la tercera temporada.
    Desde Argentina somo seguidores de está Excelente serie.
    Una lástima que dejen a los espectadores con intrigas y sin definir el término de la serie.
    ESPEREMOS QUE REVEAN LA DESICION.
    GRACIAS
  • Anónimo  - Marco polo
    Es una pena que no haya una 3 temporada. Nos ha dejado a medias. Era una gran serie en decorados, costumbres y ambientación.
    En fin no piensa e muchos forofos de series de época o peliculas
  • Claudio Jorquera Rojas / Stgo.
    Que lastima que no sigan con la tercera Temporada. Estas desiciones son las que le daran la espalda a Netflix y la llevaran en el mediano plazo a la quiebra.
  • Oswaldo  - Que decepción
    Que falta de respeto con los seguidores de la serie es muy buena como pocas que hay, voy a cancelar Netflix que mala madre
  • nito  - marco polo
    exelente produccion mezcla de realidad historica y fantasia esta es la verdadera television una lastima no siga pero de seguro algo por el estilo veramos en adelante .....increible hace 800 años la maxima potencia mundial era mongolia ...si vivieramos 2000 años si se veran cambios en la humanidad...

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios