Publicidad
Sábado, 25 Marzo 2017 04:02

Marco Polo 3 temporada estreno Netflix: Habrá 3 temporada de Marco Polo?

Escrito por  Publicado en Marco Polo

Marco Polo 3 temporada estreno: Habrá tercera temporada de la serie marco polo de netflix?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

'Marco Polo', que en su día fue su primera serie original en USA para su comercialización global de Netflix, fue cancelada por la plataforma de streaming. NO habrá 3ª temporada.

La serie, producida por The Weinstein Co. (TWC), tenía un coste muy elevado, algo que sirvió en su momento inicial para atraer a muchas personas, pero que ahora le ha pasado la factura final a la serie, acabando con ella. El impacto menor de su segunda temporada ha decidido a la plataforma de streaming a cancelarla oficialmente.

El final no es satisfactorio para sus seguidores, que esperaban mucho más. Estrenada el pasado mes de julio, desde entonces no se había pronunciado ni una sola palabra más sobre ella, en un sospechoso silencio que preocupó a sus seguidores. Y con razones.

Si siempre se han alabado las salvaciones y renovaciones de Netflix, hoy hay que señalar que, poco a poco, y con el paso de los años, Netflix se va adentrando en la realdad, y esta cancelación es toda una decepción.

Sin embargo, la maquinaria de la plataforma se ha puesto a trabajar para dar una buena imagen y sensación, intentando emborronar la que es, sin lugar a dudas, una decisión muy negativa, que empieza a emborronar y laminar esa fama adquirida.

Cindy Holanda, VP de contenido original de Netflix, se expresaba así:

“Queremos agradecer a nuestros socios en Marco Polo: desde los actores, cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera categoría, a los comprometidos productores, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin".

Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, también se ha deshecho en elogios hacia el gigante Netflix:

“Netflix ha sido increíble por darnos el espacio para hacer una serie con un reparto fiel a todo principio de diversidad. Es una gran cadena que nos permitió hacer eso y nos apoyó en la forma que hizo".

Posteriormente, ha anunciado nuevos proyectos sobre ese apasionante período de la Historia:

“Muchas personas saben que la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado durante toda mi carrera. He hecho muchas películas sobre estos temas y este género, y ahora esta serie de televisión de la que estoy muy orgulloso. John ha sido un gran socio y los dos estamos fascinados de seguir explorando este apasionante periodo de la historia en futuros proyectos en conjunto“.

John Fuscocreador y productor ejecutivo de la serieha reafirmado la idea de nuevos proyectos:

“Harvey y yo tenemos un amor por este tipo de historia. Teníamos un elenco y un equipo fantásticos, además del mejor equipo creativo. Y rodar en Malasia fue todo un privilegio. Ahora estamos trabajando en otra idea, en un espacio similar, por el que estamos muy entusiasmados”.

¡¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, de máximo éxito, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir avisos de fechas de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (19)
  • Carlos  - Seria un abuso...
    Deberian hacer la 3ra temporada. Pocas series atrapan desde el principio como esta. Considero que seria una falta de consideracion el no hacerla. Pero, siempre y cuando no hagan lo mismo que con Pennydreadful....la terminaron a la mala.
  • William  - Realidad vs imagen
    Esto demuestra que a las cadenas televisivas les importa el nivel de audiencia, no sus clientes. Dejan engolosinados a los que seguimos la serie y, como dicen en mi país, "salados".
  • maria jesus
    excelente serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la eliminen
  • Natita M.  - MARCO POLO
    Por favor!!!!!!! Saquen la tercera... me muero, me encantoooo, nunca me enganche con una serie asi!!!! Impresionante, la producción, los actores, no tiene desperdicio... Quizá sea la difusión que no fue suficiente... Felicitaciones... sin palabras
  • sandra  - marco polo
    espero que no la cancelen muy buena serie la de Marco Polo....
  • Pedro  - Tiene que estrenar la 3 temporada de Marco Polo
    La segunda tempora fue muy interesante y el final de la Tempora quedo en suspenso cuando Marco Polo vuelve a Caracorum para informarle a Kubli que las Fuerzas de Preste Juan se asercan a la antigua capital, y lo otro es cuando Jin Jin con su Hermano van a la capital y la encuentran desierta solamente encuentran la cruz ensangrentad, ojala consideren seguir con la tercera temporada
  • Christian
    Espero salga la 3ra temporada de marcopolo muy buena la serie.
  • Natalia  - Quiero la 3° temporada aunque sea la ultima...
    Deben considerar hacer la 3ra parte , la serie es genial, tuene mucho cobtenido historico y la verdad es una pena no poder terminar de verla, es desepcionante, reconsideren esta deconsideren esta mala descion y completen la serie.
  • leo  - leo M
    La verdad que es una gran historia. decepciona que netflix invierta en series que son un desastre y no en esta que desde lo historico es genial. Una pena.
  • irma betncourt  - marco polo
    ojalá reconsideren poder continuar con la temporada 3, seguro recuperaran la inversión sol con un poco más de tiempo, es una serie para verla hoy y siempre
  • hugo  - esperamos que se reconsidere, y tengamos 3 tempora
    es obvio que no ha valorado la opinión de los suscritos a nexflit, pero no hay mas series de ese contenido cultural tan extenso. Reconsiderenlo por favor
  • Pomo
    Pienso que es un gran error que no saquen la tercera temporada de Marco polo en la vida hay que arriesgar a los proyectos y este es uno cultural de los pocos que valen la pena , realmente es una tristeza qie prefieran seguir con la basura .

    Piénselo bien estos proyectos son los qie rescatan algo de la historia y la sociedad
  • Ana  - Que penita
    Me gustó tanto la serie, y enterarse que no tendrá 3ra temporada decepciona. Lo esperaba con ansias muy buena, te pega desde el 1er capítulo. Ojalá sea reconsiderada la decisión. NETFLIX no nos hagas esto!!!.
  • CondeNador  - Marco Polo (La serie tercet temporada): Falta de M
    Muy poco Marketing, si no hacen la propaganda como se debe, el producto resulta desconocido y Nadie va a pagar por eso.
    Deberian haber Liberado los primeros capitulos de la serie para que las personas la conocieran, asi se hubiera vendido sola y Nexflix tendria mas Suscritos.
    Otra cosa, tienen un compromiso implicito con los suscritos, Al no cumplirlo la gente se decepciona y busca otra alternativa, ya que hoy en dia hay bastantes a precios inferiones.
    Si sale tan costosa como dicen, deberian hacer la serie en animacion, o en dibujos, pero una alternativa que sea satisfactoria para los usuaros y rentable para netflix.
  • Mario  - Serie Marco Polo
    Estos pensando en que si Netflix no cumple con la anunciada tercera temporada. Es muy probable que yo tambien los abandone como muchos de mis conocidos...
  • cien oidos  - no pueden dejarnos asi
    como dice el titulo expuesto una gran serie, con un final de segunda temporada que deja al aire muchaas incognitas ..que de seguro muchos desean despejarlas..ojala salga pronto la tercera temporada
  • Khan of Khans  - Marco Polo
    Una de las Mejores Series que he tenido el gran privilegio de Ver, Gran Espiritu!
  • Marijou  - Marco Polo me ha sorprendido
    Ojalá haya tercera temporada. He visto las dos temporadas casi del tirón y me ha encantado todo: la historia, la puesta en escena, los personajes, los actores y actrices, está todo muy bien cuidado.
    Necesitamos una tercera temporada!!
  • Juan C  - Ojalá salga la 3ra temporada.
    El final de la 2da da para que la tercera salga a flote. Muy buena serie, entretenida y dinámica.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios