Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 15 Octubre 2019 00:39

Marco Polo 3 temporada estreno Netflix: Habrá 3 temporada de Marco Polo?

Escrito por  Publicado en Marco Polo

Marco Polo 3 temporada estreno: Habrá tercera temporada de la serie marco polo de netflix?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

'Marco Polo', que en su día fue su primera serie original en USA para su comercialización global de Netflix, fue cancelada por la plataforma de streaming. NO habrá 3ª temporada.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 

La serie, producida por The Weinstein Co. (TWC), tenía un coste muy elevado, algo que sirvió en su momento inicial para atraer a muchas personas, pero que ahora le ha pasado la factura final a la serie, acabando con ella. El impacto menor de su segunda temporada ha decidido a la plataforma de streaming a cancelarla oficialmente.

El final no es satisfactorio para sus seguidores, que esperaban mucho más. Estrenada el pasado mes de julio, desde entonces no se había pronunciado ni una sola palabra más sobre ella, en un sospechoso silencio que preocupó a sus seguidores. Y con razones.

Si siempre se han alabado las salvaciones y renovaciones de Netflix, hoy hay que señalar que, poco a poco, y con el paso de los años, Netflix se va adentrando en la realdad, y esta cancelación es toda una decepción.

Sin embargo, la maquinaria de la plataforma se ha puesto a trabajar para dar una buena imagen y sensación, intentando emborronar la que es, sin lugar a dudas, una decisión muy negativa, que empieza a emborronar y laminar esa fama adquirida.

Cindy Holanda, VP de contenido original de Netflix, se expresaba así:

“Queremos agradecer a nuestros socios en Marco Polo: desde los actores, cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera categoría, a los comprometidos productores, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin".

Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, también se ha deshecho en elogios hacia el gigante Netflix:

“Netflix ha sido increíble por darnos el espacio para hacer una serie con un reparto fiel a todo principio de diversidad. Es una gran cadena que nos permitió hacer eso y nos apoyó en la forma que hizo".

Posteriormente, ha anunciado nuevos proyectos sobre ese apasionante período de la Historia:

“Muchas personas saben que la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado durante toda mi carrera. He hecho muchas películas sobre estos temas y este género, y ahora esta serie de televisión de la que estoy muy orgulloso. John ha sido un gran socio y los dos estamos fascinados de seguir explorando este apasionante periodo de la historia en futuros proyectos en conjunto“.

John Fuscocreador y productor ejecutivo de la serieha reafirmado la idea de nuevos proyectos:

“Harvey y yo tenemos un amor por este tipo de historia. Teníamos un elenco y un equipo fantásticos, además del mejor equipo creativo. Y rodar en Malasia fue todo un privilegio. Ahora estamos trabajando en otra idea, en un espacio similar, por el que estamos muy entusiasmados”.

¡¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, de máximo éxito, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir avisos de fechas de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (266)
  • Marcelo  - Vergüenza de Netflix
    La serie es muy buena pero una vergüenza que no la concluyan. Debieran avisar a los espectadores para no comenzar a ver series que nunca tendrán final. Vergüenza de Netflix
  • jose luis  - NO PIENSO VER NINGUNA SERIE MAS EN NEFLIX HASTA QU
    no entiendo esta falta de respeto por la audiencia , ya me ha pasado con varias series que seguia , si saben que esta inacabada ; ¿porque no la retiran de la cartelera ? NO PIENSO VER NINGUNA SERIE MAS EN NEFLIX HASTA QUE HAYAN PASADO AÑOS Y SEPA QUE CONCLUYO
  • maria veronica beber  - Marco Polo
    La serie es muy atrapante, buen hecha y mostrando el lado oscuro de muchas flias, las q sean y su cultura, hagan la temporada 3, .. es imperativo!!!!!
  • AMAZON LOVE  - Netflix mierdaa
    EN VARIAS SERIES LO MISMO, CUANDO DEN LA BAJA AL MENOS PLANTEN UN UNICO CAPITULO Q DE UN FINAL A LAS SERIES, UNA MIERDA LO Q HACEN DEJAR LAS SERIES ASI Y SON VARIAS EN LA PLATAFORMA
  • Jaime  - Jaime - Marco Polo
    Que falta de respeto, pagamos por un producto que no tendrá un final, me huele a estafa.
  • Juan Luis  - Razones reales
    Sería interesante ver las estadísticas d netflix sobre la audiencia q ha generado la serie de marco polo para entender q no renueven la 3ra temporada. Unas serie q pega desde q inicia....... Y el final te deja ardiendo por seguir........ Esperemos q alguien asuma su culminación.
  • sergio  - serie MARCO POLO
    TANTAS SERIES pobres sin audiencia estan en NETFLIX y lo peor renovando , por que una serie tan buena de mucho contenido historico no la apoyan de forma financiera,
  • Jesús luevano  - Marco polo
    Voy a cancelar Netflix
  • Maria  - Marco Polo
    3 Temporada la esperamos, no puede no tener un final ...
  • DANIEL  - SERIE MARCO POLO
    Que pena, hace poco empecé a verla y de verdad es una de las mejores que he visto. espero que por lo menos recapaciten y le den un final como debe de ser
  • Carlos  - SERIE MARCO POLO
    Pienso lo mismo.. y me pasó igual... Me apasionó, miré cada capítulo y cuando voy a buscar temporada 3.. No hay!! Que decepción... Una pena realmente
  • Jimena  - Me siento desepcionada
    No dar un final a una serie tan espectacular es una crueldad con sus espectadores Netflix. Realmente me quede con ganas de más.
  • Mariluz  - Marco Polo
    Diosmio yo necesito que por lo menos hagan un final de marco polo y no nos dejen en el aire!!. esa serie me encanto tienen que hacerle por lo menos un final. me molesta que hagan series para después dejarlas incompletas
  • taty  - no abra? =(
    como que no abra yo quiero seguir viendola me quede con ganas de ver mass esta muy buena
  • Diego  - Marco Polo
    Que pena que no haya 3 temporada de Marco Polo me parece una falta de respeto al consumidor...
  • Holman López  - Marco polo
    La serie esta excelente..no llevarla hasta el final considero que es un falta de respeto a la audiencia que ha seguido la serie. Dejen de hacer las cosas a media porque eso indigna.
  • Alis  - Completen la serie
    Porque dejarnos con la intriga todos tenemos derecho ha ver lo q nos gusta y nos entretiene xq nos tratan de esta manera q injusto la verdad si van a pasar series pasean completas o sino mejor no pasen series sino solo peliculas
  • Osvaldo guingold  - Muchas gracias por la lección de historia
    La pandemia mundial hizo que uno busque distracción en películas históricas.sigan una 3era temporada.de Marco Polo
  • Miguel Jaime  - 3 temporada
    Para los amantes de la historia es una serie excelente por favor sabemos que el público que gusta de estas historias somos minoría pero creo que ahora las ganancias de Netflix son extraordinarias y podrían darnos un final y quitarnos esta angustia.
  • Sulma Tito  - 3ra temporada
    Es injusto que cancelen una excelente serie.
  • Carolina  - Quiero la 3ra
    Excelente serie q mal que no tenga 3 temporada

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios