Martes, 15 Mayo 2018 03:43

Marco Polo 3 temporada estreno Netflix: Habrá 3 temporada de Marco Polo?

Escrito por  Publicado en Marco Polo

Marco Polo 3 temporada estreno: Habrá tercera temporada de la serie marco polo de netflix?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

'Marco Polo', que en su día fue su primera serie original en USA para su comercialización global de Netflix, fue cancelada por la plataforma de streaming. NO habrá 3ª temporada.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 

La serie, producida por The Weinstein Co. (TWC), tenía un coste muy elevado, algo que sirvió en su momento inicial para atraer a muchas personas, pero que ahora le ha pasado la factura final a la serie, acabando con ella. El impacto menor de su segunda temporada ha decidido a la plataforma de streaming a cancelarla oficialmente.

El final no es satisfactorio para sus seguidores, que esperaban mucho más. Estrenada el pasado mes de julio, desde entonces no se había pronunciado ni una sola palabra más sobre ella, en un sospechoso silencio que preocupó a sus seguidores. Y con razones.

Si siempre se han alabado las salvaciones y renovaciones de Netflix, hoy hay que señalar que, poco a poco, y con el paso de los años, Netflix se va adentrando en la realdad, y esta cancelación es toda una decepción.

Sin embargo, la maquinaria de la plataforma se ha puesto a trabajar para dar una buena imagen y sensación, intentando emborronar la que es, sin lugar a dudas, una decisión muy negativa, que empieza a emborronar y laminar esa fama adquirida.

Cindy Holanda, VP de contenido original de Netflix, se expresaba así:

“Queremos agradecer a nuestros socios en Marco Polo: desde los actores, cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera categoría, a los comprometidos productores, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin".

Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, también se ha deshecho en elogios hacia el gigante Netflix:

“Netflix ha sido increíble por darnos el espacio para hacer una serie con un reparto fiel a todo principio de diversidad. Es una gran cadena que nos permitió hacer eso y nos apoyó en la forma que hizo".

Posteriormente, ha anunciado nuevos proyectos sobre ese apasionante período de la Historia:

“Muchas personas saben que la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado durante toda mi carrera. He hecho muchas películas sobre estos temas y este género, y ahora esta serie de televisión de la que estoy muy orgulloso. John ha sido un gran socio y los dos estamos fascinados de seguir explorando este apasionante periodo de la historia en futuros proyectos en conjunto“.

John Fuscocreador y productor ejecutivo de la serieha reafirmado la idea de nuevos proyectos:

“Harvey y yo tenemos un amor por este tipo de historia. Teníamos un elenco y un equipo fantásticos, además del mejor equipo creativo. Y rodar en Malasia fue todo un privilegio. Ahora estamos trabajando en otra idea, en un espacio similar, por el que estamos muy entusiasmados”.

¡¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, de máximo éxito, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir avisos de fechas de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (75)
  • Carlos Cota  - Marco polo
    Que pena. La serie era magnífica!!
    Michos amigos estábamos entusiasmados.
    Espero pronto se decidan por la 3ª temporada!!
    Netflix estas quedando mal.
  • Exekyel  - Una pena
    Llenan de cine mierda europeo, porquerias aburridas españolas, un sin fin de series de narcos y las series buenas al olvido pffff. Asi solo falta que alguien se anime y le quite el poder a netflix como plataforma.
  • Matias
    Una lamentable noticia que cancelen una muy buena serie la empese a ver de casualidad y la verdad que no pude dejar de verla es muy buena te atrapan mucho los personajes que feo que es quedarce con las gamas de seguir viendo la historia de marco polo kublai khan.
  • rickmaster  - deseo la tercera temporada y la culminacion
    Que mal es una de las mejores series que vi
  • Marcelino Contreras
    Nuevamente nos han dejado sin una serie como Marco Polo, ya me paso xon otra serial que fue transmitida por Fox, si siguen asi, mejor dejare Netflix pues estan demostrando poca seriedad. Nos toman para la chacota y nos faltan el respeto como clientes.
  • Ivette  - Marco polo
    No puede terminar así es una excelente serie y quería ver más... Netflix sigue cancelando las mejores series que tristeza...
  • Mirna  - Porfavor!!!
    No pueden dejarnos asi... si terminaron Sense 8 deberían tambien terminar esta, aunque sea con un capítulo final para cerrar el ciclo no pueden dejarnos asi expectantes... RECAPACITEN!!!!!
  • pablo  - marco polo
    es una verguenza que dejen asi a los espectadores
    si fuese una mala serie creo que no habria problema pero es una exelente serie lo que le falta es publicidad yo la empee a ver de casualidad y no pude dejar de verla espero recapaciten y hagan una tercera temporada
    enorme decepcion por parte de netflix
  • Angela Fuentes  - Marco Polo
    Pésima desicion , qué manera de jugar con nosotros ,quienes apostamos a la credibilidad de sus programas y dejamos un espacio para ver nuestras series favoritas !!!
    No tengo ninguna certeza que no vuelva a ocurrir esto , analizaré seguir viendo sus programas .
  • Anónimo  - Una barbaridad
    Pagamos por las series, falta de respeto y seriedad Al Cancelar la serie
  • Lobo gris  - Marco polo
    Es una falta de respeto hacia nosotros los que pagamos mes a mes nuestro dinero, deberiamos dede darles una leccion, si son lo que son, es por nosotros y por nadie mas, deberian de respetar a sus suscriptores.
  • edgar  - reevaluen
    noo puede ser eh pasado madrugadas sin despegarme del tv viendo esta serie y cada capitulo era impresionante no puede ser que no aya una tercera temporada si estoy seguro que millones seguidores la esperan
  • 100 OJOS  - MARCO POLO
    Me parece bien terminar con este engaño de la historia, basta con las historias donde el occidental es mas samurai que los japoneses, mas sioux que los sioux, el occidental mas mongol que los mongoles y que se folla a todas las mujeres orientales, concubinas y princesas que se planten en frente, mas hijo de kan que sus propios hijos, que guion mas invasor de una historia que nunca fue
  • Anónimo  - Cordova
    Tiene que seguir tercera temporada no pueden dejar a sus seguidores así por favor
  • hugo palafox
    sigo esperando que reflexionen, de lo mejor en series, espero la 3 temporada
  • Nata  - Que engaño
    No es posible esta es una estafa....nos quedamos con las ganas de ver la tercera temporada, NO ES JUSTO
  • Héctor  - Una falta de respeto
    Es realmente faltar el respeto de quienes pagan mes a mes la suscripción a esta plataforma dejar inconclusa una tremenda serie como lo es Marco Polo, tienen muchas series que no le llegan ni a los talones y aun asi siguen invirtiendo en ellas.. Deberian dejar de quejarse y meterse la mano al bolsillo... Al final, ellos saben que si quieren hacer exitosa la serie, pueden hacer una publicidad que la dejaria en lo mas alto de la fama..
  • Necha  - Marco Polo
    Tercera temporada !!! Por favor
  • Luis  - Varias series sin fin
    Ya sucedió con otras series en Netflix, apuestan todo y pero no terminan. Entiendo el tema de los $, pero podrían no dejar abiertos los finales de temporada para evitar gran decepción entre los seguidores, en este caso Marco Polo yvarias series más.
    En fin. Otra serir de Netflix trunca! Hoy pienso si vale la pena seguir pagando el servicio.
  • Hernando.  - Tercera temporada de marcopolo
    La mejor producción hecha por Netflix, impresionante, adictiva, una fotografía espectacular y unas actuaciones sin igual. Porfavor reevaluen su posición. Sacrifiquen otras series de medio pelo( qué hay hartas) e inviértanle a esta.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios